Lancia Ypsilon HF Integrale Rally2, una opción de futuro para Yeray Lemes

La temporada 2025 en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2025 ha llegado a su fin con la celebración del Rally de Maspalomas,  y algunos equipos ya tienen la mente puesta en sus planes de futuro.

Es el caso del equipo de Sports & You Canarias, que con José Pérez, jefe de equipo de Yeray Lemes, están estudiando la opción de cambiar el victoriosos Citroën C3 Rally2 por el nuevo Lancia Ypsilon HF Integrale Rally2 para el CCRA 2026.

Stellantis centrará todos sus esfuerzos y evoluciones con la firma italiana Lancia en su regreso al Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), por lo que  Citroën pasará a un segundo plano, aunque no dejará de atender a sus equipos clientes.

En la entrevista que se le realizó al piloto lanzaroteño Yeray Lemes en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas, dijo sobre la posibilidad de pilotar un Lancia que «no sé, pero ojalá. El Citroën va muy bien, y un cambio puede ser bueno, o malo… De momento no sabemos nada», declaró.

Entrevista a Yeray Lemes en el programa Zona Deportiva, de Radio Las Palmas

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
  
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

También podría interesarte
Deja una respuesta