Daniel Remuiñán, con opciones al título de la GR Yaris Cup Spain en La Nucía

La dupla Remuiñán-Cerqueiras llega en la tercera posición de la general de la GR Yaris Cup Spain a la última prueba

El piloto de A Laracha, Daniel Remuiñán, buscará quitarse el sabor agridulce del pasado RallyRACC en el Rallye de La Nucía, que se celebrará este fin de semana. La cita alicantina coronará al nuevo campeón de la GR Yaris Cup Spain, el trofeo monomarca del fabricante japonés, y Remuiñán llega con opciones matemáticas al título, aunque dependerá del resultado de sus principales rivales.

La prueba contará con coeficiente especial de puntuación por ser la última y definitiva del calendario, y se disputará sobre doce tramos cronometrados repartidos entre las jornadas de viernes y sábado.

Consciente de la importancia de cerrar la temporada con un buen resultado, Daniel Remuiñán comentaba antes de la cita: “Durante buena parte de la temporada hemos liderado la clasificación, un liderato que no pudimos mantener por la mala suerte en forma de incidencias mecánicas en la última carrera».

Ahora, «aunque llegamos con opciones matemáticas, nuestro objetivo es luchar por la victoria dentro de la copa y, si es posible, hacernos con el título. Sabemos que no dependemos de nosotros mismos, pero las carreras a veces son muy caprichosas y todo puede pasar».

«Vamos a centrarnos en competir de tú a tú con nuestros rivales, hacerlo lo mejor posible como hemos hecho durante toda la temporada —en la que hemos subido al podio en todas las pruebas salvo una— y mantener la buena línea que nos ha permitido seguir en la lucha hasta el final», añadió.

«Quiero agradecer todo el trabajo del equipo Breogán Rally por tener a punto nuestro Toyota GR Yaris RZ tras la última carrera; ha sido un trabajo contrarreloj que ha supuesto un gran esfuerzo. Tampoco me olvido de todos los patrocinadores que han hecho posible nuestra temporada”, sentenció.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días