Jessica Casanova y Vero García, contentas con el test del Renault Clio Proto
Satisfactorio test de las tinerfeñas Jessica Casanova y Vero García con el Renault Clio Proto con el que correrán el Slalom de El Hierro.
Test previo al Slalom de El Hierro
Realizamos un test previo al Slalom de El Hierro, preparando todo para llegar en las mejores condiciones a la próxima cita del campeonato.
El protagonista de la jornada fue nuestro Renault Clio Proto, una unidad procedente de Polonia y la única en Canarias. El coche cuenta con motor central, mecánica de EVO, etc, lo que lo convierte en una máquina muy especial y diferente a lo que estamos acostumbradas.
Durante la jornada el coche se comportó a la perfección, sin dar ningún tipo de problema, lo que nos deja muy buenas sensaciones de cara a la carrera.
También aprovechamos para seguir ajustando pequeños detalles: cabe destacar que el coche se montó en tan solo dos meses.
Queremos dar las gracias a
Gustavo Fumero Fortes y José por el gran trabajo realizado; su implicación y el apoyo constante en todo el proceso de preparación del coche, que no fue nada fácil, ya que el vehículo vino por piezas.
¡Sin ellos, este proyecto no sería posible!
Y sin olvidarnos de todas las personas que están detrás en el equipo de GF MotorSport!
Seguimos sumando kilómetros y confianza con el objetivo claro de darlo todo en el Slalom de El Hierro
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/11/2025 5:40 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA