Diego Domínguez y Rogelio Peñate, sextos en el exigente Rally de Japón

Diego Domínguez y Rogelio Peñate obtienen en el Rally de Japón su mejor resultado hasta el momento en WRC2 finalizando en sexta posición en su segundo rally de asfalto esta temporada.

La dupla Domínguez/Peñate se subía de nuevo a los mandos del GR Yaris Rally2 en el demandante Rally de Japón donde han demostrado su evolución con el vehículo de Teo Martín Motorsport. De esta forma, sumaban kilómetros y experiencia sobre asfalto, superficie en la que no corrían desde el Rally de Canarias.

Durante toda la prueba, Diego Domínguez y Rogelio Peñate marcaron tiempos competitivos y mantuvieron un ritmo que les mantenía en el Top5 de la categoría WRC2 y WRC2 Challenger.

Incluso con el factor de la lluvia en la última etapa, la dupla de Teo Martín Motorsport demostró una gran adaptación y un gran ritmo, compitiendo por primera vez en asfalto con lluvia con el GR Yaris Rally2 y logrando finalizar la prueba en sexta posición en ambas categorías.

Diego Domínguez (PILOTO): “Rally de Japón terminado. Contento de haber sumado kilómetros importantes con el GR Yaris Rally2 en asfalto, ha sido nuestro segundo rally en esta superficie. También tuvimos que lidiar con la lluvia y unas situaciones muy complicadas… Nos falta aún mucho por aprender pero igualmente contentos porque hemos hecho buenos tiempos, cerca de pilotos que están peleando la victoria, ganándoles parciales también, así que contentos y centrados en trabajar en el último rally del año’’.

Rogelio Peñate (COPILOTO): “Rally de mucho aprendizaje en el cual se vio una gran progresión en la etapa del sábado. El domingo podríamos haber estado ahí luchando la cuarta posición pero al final vino la lluvia y fue otra vez seguir con más aprendizaje y olvidarnos un poco de la clasificación en condiciones de lluvia… Contento con el rally, segundo rally de asfalto con el Toyota GR Yaris Rally2 y muy positivo, así que ahora a pensar en Arabia e intentaba acabar el año con un buen resultado’’.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días