Jan Solans: “Muy contentos por lograr el tercer podio esta temporada»

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan suben de nuevo al podio consiguiendo el tercer puesto en WRC2 y WRC2 Challenger en el Rally de Japón.

Desde el inicio de la prueba, la primera sobre asfalto para la dupla Solans/Sanjuán esta temporada, demostraron un gran ritmo que les situó en puestos de podio.

El ritmo constante a pesar de la dificultad y exigencia de esta prueba les mantuvo en la pelea toda la prueba logrando su primer scratch en asfalto esta temporada en el ss13 mientras vivía una intensa pelea por el segundo puesto, finalizando a 5 segundos.

Durante la última etapa, Jan Solans y Rodrigo Sanjuan continuaron con la gran actuación que estaban marcando consiguiendo marcar el mejor tiempo en los tramos 15 y 16. De hecho, la dupla española se encontraba en segunda posición de la general hasta que en el ss18 una salida les hizo perder 1:30 y caer a la tercera posición.

Finalmente, la dupla española terminaba el Rally de Japón en tercera posición tanto en WRC2 como WRC2 Challenger sumando un nuevo podio esta temporada y valiosos puntos para el campeonato.

Jan Solans (PILOTO): “Muy contentos por lograr el tercer podio esta temporada siendo nuestro primer rally de asfalto este año. Hemos tenido un gran ritmo, hemos estado luchando por la victoria, encontrándonos segundos a +18 del líder. Al final no pudo ser, pero este tercer puesto es gran resultado que demuestra el esfuerzo que ha hecho todo el equipo’’.

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): “Tercer podium de la temporada. Primer rally de asfalto del WRC este año, y estoy muy orgulloso con el ritmo y el trabajo que hemos hecho para prepar este rally. Se ha demostrado que tenemos ritmo para luchar en el asfalto y conseguimos estar cerca de la victoria el domingo’’.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Las Palmas
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sández Competición estará con cuatro unidades en el Rally Villa de Adeje

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Vídeo del Programa 33 de Zona Deportiva Motor, con Manuel Aviñó, Miguel Ángel Domínguez, Carlos Jorge, Julián Falcón…

Programa 33 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 6 de mayo,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos

José Carlos Déniz: «Todavía tenemos que adaptarnos al coche, no el coche a nosotros; es de lo mejorcito que nos hemos montado»

El grancanario José Carlos Déniz, tres veces campeón de España de Rallys de Asfalto, guió…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • Dani Sordo
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: “El objetivo está claro: conseguir un buen resultado para el equipo y pelear por lo menos por el podio»

-Dani Sordo, muy motivado por volver a la tierra en el Rally de Portugal

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El todoterreno mundial irrumpe en Cuenca: arranca una Baja TT de récord

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

El Citroën Racing Formula E Team confirma su potencial en clasificación y vuelve a puntuar

-Una sólida calificación ha permitido a Nick Cassidy obtener el cuarto lugar y a Jean-Éric…

Hace % días