Rally a Rally 2025-2026

Llega el libro Rally a Rally 2025-2026, un completo resumen de las temporadas mundial, europea y nacional, obra que desde hace casi tres décadas elaboran Javier Bueno y Pipo López.

En sus 144 páginas se desglosa con todo detalle lo acontecido durante la pasada campaña, se ofrecen todos los datos de cada prueba y todo ello está ilustrado con 700 de las mejores fotografías del año. Una temporada en la que hemos vibrado con la lucha por el título mundial, y las coronas nacionales de ‘Cohete’ Suárez (Supercampeonato), Gil Membrado (Tierra) y Jorge Cagiao (Asfalto). Se descubren anécdotas desconocidas del Mundial, el Europeo y los campeonatos y de España, y sus respectivas fórmulas de promoción.

El campeón de España más joven de la historia, Gil Membrado, que se ha coronado con tan sólo 17 años, firma el prólogo. A partir del 15 de diciembre estará a la venta por un precio de 30 euros.

Se puede solicitar para recibirlo contra-rembolso a domicilio sin costes de envío en el teléfono 629 11 82 83 o en el e-mail rallyarally@motorsport-press.com.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

George Russell se lleva la carrera Sprint de Países Bajos

George Russell dominó la carrera Sprint del Gran Premio de los Países Bajos de principio…

Hace % días