Chema Rodríguez: «Cualquier cosa que hacemos es un revuelo monumental, pero nos sobró ponerle lo de marca blanca y cedí en permitir eso»

Chema Rodríguez, el patrón del equipo Recalvi Rally Team, fue entrevistado por los compañeros de Overall Media, tocando varios temas de actualidad y futuro, pero teniendo una especial relevancia lo ocurrido en el pasado Rally La Nucía, cita final del SúperCampeonato de España de Rallys (SCER),  donde el Skoda RS Fabia Rally2 que pilotaba el gallego Jorge Cagiao no llevaba ningún distintivo de la marca Skoda.

Según Rodríguez, «Skoda me comunica que no quería que el coche de Jorge Cagiao llevara ninguna pegatina de Skoda porque realmente es piloto del Recalvi Team. Cada rally que ha corrido le pido permiso a Alpine, que no me ha pesto problema. Pero en este caso Skoda no quería distintivos en el coche y tuve que aceptarlo, otra cosa es que me guste o no, pero me debo a la maca y tuve que aceptarlo». 

Se le quitó las pegatinas y hasta los logos de la marca checa, reconociendo que «aquí sí tengo que poner un poquito de culpa por nuestra parte porque lo hemos llevado a extremos, porque le quitamos de la parte de atrás el anagrama y la de adelante la hemos tapado también. Aquí quizás fue un exceso de algo, y tengo que pedir disculpas a Skoda porque no deberíamos haberlo hecho».

Reconoce que «estamos una serie de amigo allí muy contentos con la victoria en el rally y quizás se nos fue la mano con eso. Pero no pasa nada, porque Jorge hizo un trabajo para la marca, porque sin él no habríamos tenido el subcampeonato, pero tapar el logo fue un exceso y no deberíamos haber llegado a tanto».

«Cuando vi lo del logo del escudo admito que no deberíamos haberlo hecho y la marca podría haber entendido que era una falta de respeto, que no lo es, pero ahí me columpié porque no deberíamos haberlo hecho. El coche es mío, pero representamos a la marca y no estuve elegante. Cualquier cosa que hacemos es un revuelo monumental, pero nos sobró ponerle lo de marca blanca y cedí en permitir eso”, lamenta. 

Jorge Cagiao al ser preguntado si habría ganado el CERA 2025 con un Rally2: “Lo hubiéramos ganado igual y no habría habido tanta política canaria»

Javi Martínez: «Me gustaría ver a Enrique Cruz con nosotros luchando por el SúperCampeonato, porque como tanto dicen que ganamos por la superioridad del Alpine»

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta