Grégoire Munster: «Estamos encantados con este resultado entre los cinco primeros tras una temporada difícil»

Sin resultados positivos desde el Rally de Kenia en marzo pasado, Grégoire Munster tuvo dificultades en el Rally de Japón, pero aun así logró un meritorio quinto puesto.

Frustrado por su ritmo y la dificultad para adaptarse a los neumáticos Hankook, que le provocaban un subviraje crónico en su Ford Puma, el piloto belga-luxemburgués se centró rápidamente en su objetivo: llegar a la meta sin problemas.

Gracias a esta estrategia, el piloto de M-Sport fue escalando posiciones en la clasificación, logrando incluso superar a Kalle Rovanperä el domingo. “Estoy contento con este quinto puesto en Japón. No tuvimos la salida que esperábamos, pero el equipo trabajó duro el viernes y el sábado para encontrar soluciones y optimizar el rendimiento del coche. El domingo, las condiciones fueron especialmente complicadas con la lluvia, y era la primera vez que usábamos los neumáticos de lluvia Hankook”, resumió.

Reconoce que «la tarea no fue fácil, ya que tuvimos que luchar para mantener el quinto puesto con Kalle detrás, encontrando el equilibrio perfecto para atacar sin cometer errores. En definitiva, estamos encantados con este resultado entre los cinco primeros tras una temporada difícil, y es una gran recompensa al esfuerzo del equipo».

Dentro de dos semanas. en Arabia Saudí, el piloto de M-Sport debería tener la oportunidad de recortar distancias y tratar de terminar la temporada con otro buen resultado.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Antonio Calderín: ​»Un fallo nos costó la descalificación y nos dejó fuera de carrera cuando mejor íbamos»

El piloto grancanario Antonio Calderín compitió en la isla de Lanzarote en el Rally Isla…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Arsenio Pérez Martín regresa tras un parón de un año

El palmero Arsenio Pérez Martín regresa a la competición tras un año con participar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ERC
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys

Dani Sosa: «Otro sueño cumplido»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • RallySprint de Pájara

Abián Cedrés logró su sueño, el de su debut como copiloto

Los sueños se alcanzan cuando se lucha por ellos, y el joven lanzaroteño Abián Cedrés…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de los test del nuevo Toyota GR Rally1 WRC 2027

Publicamos varios vídeos de los test que se están llevando a cabo del nuevo Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Richitar Fumero da sus primero pasos con sólo 12 años

La web Uno en Pista. "El Fabuloso Mundo del Motor", desveló que el joven Richitar…

Hace % días