Iván García: «La rotura de un palier o el diferencial nos privó de la victoria»
Los tinerfeños Iván García y Claudia García (BMW Compact Proto) finalizaron el Slalom Adea – Barlovento en la segunda posición, donde los problemas mecánicos le impidieron lograr la victoria.
El antes. el durante y el después. Agradezco mucho a mi familia. Le dedico este 2 podium a mi madre, que ahí donde estés me sigas guiando. Y a toda las personas y aficionados que nos apoyan en Tenerife y a los palmero, que nos sentimos muy arropado cada vez que venimos. Nos vemos el próximo año.
Felicitar a todos los componentes del Club ADEA por la gran temporada. La rotura de un palier o el diferencial nos privó de la victoria .
Mi equipo está muy orgulloso de que con tan poco coche estamos por delante de grandes monturas. Ya firmamos el segundo puesto en el Campeonato de La Palma de Slalom. Y el segundo en el Provincial de Tenerife.
El próximo fin semana, en El Hierro, lucharemos por el Autonómico y nos queda defender en Fuerteventura el liderato y el liderato del interinsular Lanzarote – Fuerteventura. A por todas.
¡Por ti madre!
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto aragonés Guss Caro participó en Cantabria en la Subida a Secadura, donde sufría…
- Competición
- España
- Europa
- General
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
La fase final del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) ha comenzado con un viernes…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Internacional
- Mercado
El Circuito de Donington Park, en Inglaterra, acogió la quinta cita de la temporada del…
- Europa
- Internacional
- Mercado
Se trata de una colaboración estratégica que aúna capacidades complementarias para impulsar la tecnología de…
- Europa
- Internacional
- Mercado
Las primeras unidades del nuevo modelo eléctrico de Audi salieron de la cadena de montaje…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Dacia acelera su electrificación con el lanzamiento de dos innovadoras motorizaciones híbridas "Made in Spain".…