Attenery Cabrera: «Terceros en Regularidad y más que contentos»

Rayco Garriga y Atener Cabrera (Seat 127) compitieron en el RallySprint La Gomera dentro del apartado de la Regularidad, donde ocuparon el último escalón del podio.

 

Attenery Cabrera Garcia

 

RALLYSPRINT LA GOMERA

 

Finalizado el VIII Rallysprint La Gomera, y gran día bonito pasamos. Disfrutamos de un rally espectacular. Empezamos con calma, tanteando como se nos daba la regularidad, y para nuestra sorpresa, del TC2 al TC5 estuvimos ahí arriba, líderes.

 

Después llegó el TC6 con la lluvia que cayó, el coche se puso guerrero y tocó hacer lo inteligente: levantar, pasar el tramo y asegurar llegar a meta para disfrutar el final con los nuestros. Al final, terceros en Regularidad y más que contentos.

 

 

Felicitar a Miguel Benito Díaz y Adán Martínez, y también a Juan José Hernández y Miriam Hernández, por la lucha tan buena y la competencia tan sana. La regularidad es una familia de verdad. Felicidades también para Sandra Armeño Mora y Alfredo Rapanelli, y para Samuel Martín Rodríguez y Rubén Martín. Y un abrazo enorme y mucho ánimo para Tin Domínguez Hernández y Aday Expósito.

 

Gracias a todos nuestros patrocinadores, porque sin ustedes no hubiéramos podido estar en La Gomera. Y un agradecimiento grandísimo a nuestra asistencia, que aguantó frío, calor, viento, sol y lluvia todo el día. De verdad, gracias por estar ahí papi Kiko Cabrera Alonso, mami Mercedes Garcia Fumero, abuelo, abuela , Dani GRACIAS.

 

También gracias a Francisco Garcia Perez, Vero Garcia, Rodolfo Frías y toda su asistencia, con quienes compartimos un día de carreras de los que se disfrutan, porque esto es el automovilismo: pasarlo bien, rodearte de buena gente y volver a casa sanos para la próxima. Ojalá podamos repetir pronto.

 

La afición nos dejó con la boca abierta. Gracias por esperar hasta que pasáramos nosotros, por animar como si fuéramos primeros y por ese cariño tan bonito. Y la gente de El Cercado, espectacular en la meta final.Gran afición!!!

 

Y aquí quiero dedicar unas palabras aparte para mi abuelo. Gracias por cedernos el coche y darnos la oportunidad de vivir algo tan especial. Gracias por confiar, por apoyarnos y por estar siempre. Este rally también es tuyo, y lo terminamos con un orgullo enorme pensando en ti.GRACIAS ABUELO Y ABUELA Felipa Alonso Martin Antonio Cabrera Alonso

 

Brindamos por haber llegado a meta y por toda la gente bonita de La Gomera. Gracias por regalarnos un final de rally que no vamos a olvidar.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/11/2025 11:17 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta marca el ritmo en las pruebas del Secto Rally Finland

Takamoto Katsuta marcó un hito en el Rally Secto de Finlandia al establecer el mejor…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Lanzarote se prepara para recibir al Supercampeonato de España la próxima semana

Este jueves se presentó en el Cabildo Insular la 28º edición del Rallye de Tierra…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pre lista del XXVIII Rally de Tierra Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos la pre lista del XXVIII Rally de Tierra Isla de Los Volcanes 2026, cita…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Mercado

Nuevo hito para la logística de Domingo Alonso Group: más de 900 Volkswagen Polo desembarcan a las puertas de La Luz Autoport Terminal

-La autoterminal de Domingo Alonso Group afianza su posición estratégica en el Puerto de Las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Pedro Peñate y Dani Mesa harán historia en el Rally Isla de los Volcanes con el primer Ultimate T1 del Dakar que competirá en Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iriome González adquiere un Citroën C2 y planea correr la Subida a Tamaimo

Hace % días