La caravana Renault Pro+ llega a Motor Arisa en Telde

Del 19 de noviembre al 5 de diciembre la exposición de Motor Arisa en la Telde, acoge la mayor exposición Renault Pro+ en la isla de Gran Canaria. Hasta 10 vehículos destinados al cliente profesional con el objetivo de aportar soluciones a medida. 

Motor Arisa, empresa perteneciente al Grupo Ari, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción y es el mayor concesionario Renault y Dacia de Canarias. 

Los profesionales y empresas de la isla de Gran Canaria podrán acceder a condiciones especiales y descubrir en primicia todas las adaptaciones y novedades de la gama Renault. 

Renault Pro+: gama especializada en vehículos comerciales, transformados y adaptados para profesionales

Motor Arisa, cuenta con un equipo de especialistas formados para asesorar a todo tipo de clientes profesionales, ofreciendo seguridad, confianza y soluciones adaptadas e innovadoras en términos de productos y de servicios. 

Modelos diseñados para mejorar la eficiencia de los negocios, optimizar costes y ofrecer la máxima versatilidad. Desde versiones eléctricas que reducen el gasto energético, hasta transformaciones específicas para sectores como transporte, logística, construcción o servicios públicos.

Los asistentes que se dirijan a la exposición de Motor Arisa en el Calero, Telde, encontrarán vehículos comerciales como Renault Kangoo furgón, disponible en versión isotermo, eléctrica y adaptada para personas con movilidad reducida (TPMR). También estarán presentes modelos como Renault Trafic y Renault Máster (ambos disponibles en versión eléctrica) y adaptaciones muy demandadas por las empresas canarias como la Máster carrozada con caja paquetera o caja de aluminio.

Sea cual sea tu sector, Renault Pro+ se adapta al cliente profesional.

Principales adaptaciones y transformaciones que te ofrece Renault Pro+

  • Transporte isotérmico o frigorífico:
  • Transporte de paquetes
  • Volquetes y cajas abiertas con plataformas y grúas de carga
  • Acondicionamiento interior
  • Vehículo de taller
  • Transporte con movilidad reducida
  • Transporte de grupos de pasajeros (hasta 19 personas)
  • Ambulancias/servicios de emergencia
  • Taxis
  • Autoescuelas

Condiciones especiales

Del 19 de noviembre al 5 de diciembre, Motor Arisa contará con condiciones exclusivas para pedidos realizados por empresas y autónomos, ofreciendo agilidad en la gestión del servicio de financiación y flexibilidad en el pago. También estarán disponibles opciones de leasing y renting adaptadas a cada necesidad empresarial.

Reserva tu cita con y benefíciate de ventajas exclusivas solo disponibles durante la Caravana Renault Pro+.

www.motorarisa.com

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026

Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Carlos Sainz: «Estoy contento por haber podido rodar con Dani y hacer kilómetros, que era el objetivo»

Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Aplastante dominio de François Delecour en el Rallye du Chablais

La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys

Nichel Acosta: «La valoración que sacamos es bastante positiva a pesar de todos los problemas»

Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans gana el Rally FORUM8 de Japón y amplía su ventaja en el campeonato del WRC

Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…

Hace % días