Lando Norris se lleva la pole en Las Vegas con Sainz tercero y Alonso séptimo

El piloto inglés Lando Norris se alzó con la pole position del Gran Premio de Las Vegas de F1 2025, demostrando por que es el líder del campeonato de pilotos y favorito al título.
A pesar de la aparición de la lluvia durante la clasificación, el piloto de McLaren gestionó con maestría una difícil y frenética sesión, llevándose la pole número 16 de su carrera y la séptima de la presente temporada.
Segundo finalizó el holandés de Red Bull Max Verstappen, que intentará asaltar el liderato para seguir optando a un complicado título, mientras que la sorpresa de la jornada la aportó el piloto español Carlos Sainz, que puso el Williams en tercera posición, seguidos de George Russell, Oscar Piastri, cuarto y quinto.
El otro español, Fernando Alonso, partirá desde la séptima posición en una ,uy buena sesión para los dos pilotos nacionales.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta