La prueba que organiza por segundo año consecutivo El Muro Racing pondrá el punto y final al certamen provincial de S/C de Tenerife y al campeonato insular de montaña, en muchos de los casos, con los títulos por resolver. También, este mismo miércoles 26 de noviembre, el Centro Cultural Andares, en la Villa de Mazo, acogerá la presentación oficial a partir de las 19:00 h.
Los días 5 y 6 de diciembre, es decir, la próxima semana, se vuelve a poner en marcha la espectacular Subida Hoyo de Mazo. Después de recuperar esta prueba en 2024, El Muro Racing acelera los preparativos de la que será su sexta edición, segunda consecutiva tras la experiencia del curso anterior. Sin lugar a dudas, la organización encara una semana clave con dos acciones de importante peso.
La primera será el inminente cierre de inscripciones. Este miércoles 26 de noviembre, a las 14:00 h, finaliza el plazo para formalizar la participación de todos aquellos equipos que quieran figurar en la lista de participantes de una prueba que echará el cierre al certamen provincial de S/C de Tenerife y al insular de La Palma de montaña. Desde la web oficial, www.elmuroracing.com, se puede cumplir con este trámite. Posteriormente, el martes 2 de diciembre, se conocerá la lista oficial de inscritos.
Cabe resaltar que la VI Subida Hoyo de Mazo tendrá el privilegio de decidir muchos de los títulos que aún hay en juego, por lo que su desarrollo será clave para terminar de dar forma a los próximos campeones de la temporada 2025.
Este miércoles, presentación oficial
Otro de los actos subrayados para esta semana es el lanzamiento oficial de la prueba. Como el año pasado, el Centro Cultural Andares, en la Villa de Mazo, acogerá la presentación de esta VI Subida Hoyo de Mazo. Será a partir de las 19:00 h y al acto están invitadas las autoridades, patrocinadores, medios de comunicación, aficionados, además de los pilotos que tomarán parte en esta cita.
La VI Subida Hoyo de Mazo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Mazo, el Cabildo de La Palma con su consejería de Deportes, la consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…