Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (#1 Hyundai i20 N Rally1) han conseguido tres podios en tierra en 2025. El equipo de Hyundai busca un buen resultado para cerrar una temporada 2025 complicada.
Neuville reconoce que «no sabemos mucho sobre la prueba. Sólo tenemos algunas grabaciones de los tramos que podemos revisar para hacernos una mejor idea del estado del terreno y el trazado. No tendremos una idea completa hasta que lleguemos a Jeddah.
«Es difícil decir con exactitud qué necesitaremos de la puesta a punto del coche, pero con el alto riesgo de pinchazos, piedras sueltas y un terreno irregular, necesitamos un coche fiable y una altura elevada para una máxima protección», añade.
«Ha sido un año difícil, pero lo daremos todo por una última victoria para el equipo. No tenemos nada que perder», sentenció.
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…