A pesar de que la mecánica lastra a Rayco Rodríguez y Cristofer Rijo, no se olvidaron de deleitar

El lanzaroteño Rayco Rodríguez y su paisano Cristofer Rijo compitieron con el Citroën DS3 R3T Max en el RallySprint Yaiza 2025, donde los problemas mecánicos no les deja lograr un buen resultado final.
Rayco Rodriguez Santos
Bueno, toca, como siempre, carrera tras carrera, hacer un pequeño resumen del rally al que llegaba con muchas ganas y mucha moral pensando que habíamos solucionado los problemas que lastrábamos en el pasado rally.
Y a los pocos metros de salir nos dábamos cuenta que no era así. Un rally bonito por la noche, por la afición y por el tramo, ya que se presta a correr bastante, como nos gusta.
Una pena no poder hacer una pasada en condiciones, pero pronto estaremos como tiene que ser, que a cabezudo no me gana nadie jeje.
Dar las gracias especialmente a mí familia por aguantarme tanto y tanto, al copiloto @cristoferrm46 porque vale oro y tengo la suerte de contar con el y espero seguir haciéndolo; a @jonatan2025aa por venir desde Tenerife a hacernos la asistencia y estar al pie del cañón; a @yeray.g86 y a Suso Lemes por ayudarme en los problemas de motor que surgieron y, como no, a los patrocinadores que están día a día con nosotros.

 

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/11/2025 1:02 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días