Tras proclamarse campeones del WRC3 en 2024, Diego Domínguez y Rogelio Peñate dieron un paso adelante en su carrera deportiva adentrándose en el WRC2, aventura que finalizará este año con el Rally de Arabia Saudí.
Diego Domínguez (PILOTO): «Muy contentos del trabajo que hicimos con el ingeniero durante el test. El coche fue muy bien y se nos dio bastante bien el tramo, así que concentrados ya en el rally, que va a ser muy duro y de supervivencia. Los tramos son largos, duros y bastante complicados, por lo que habrá que ser muy inteligentes».
Rogelio Peñate (COPILOTO): «Último rally del año, un rally nuevo para todos. Y bueno, sobre tierra, que es la superficie donde más experiencia tiene Diego. Y queremos acabar el año con buen sabor de boca. Hicimos un buen rally en Japón, así que hay que mejorar ese sexto puesto de Japón. Afrontamos con mucha ilusión este rally de Arabia, que va a ser difícil, muy complicado con los pinchazos, hay mucha piedra. Pero bueno, es un rally que creo que si la suerte nos acompaña se puede adaptar bien a nosotros».
• Carreras finales Sprint Cup de las GT World Challenge Europa powered by AWS
Los dos modelos incorporan un nuevo frontal, un puesto de conducción completamente renovado y una…
La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…
Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…
La dupla de Expedición Canarias Dakar vuelve a la competición los días 2 y 3…
- Con tan solo 19 años, se consagra como el segundo piloto luso que logra ganar el certamen…