La Carrera de Campeones de Utiel fue para Eguzkiñe Enriquez «un broche final que ha hecho que mi final de temporada sea increíble»

Utiel, donde se celebró la Carrera de Campeones, disfrutó de la presencia del coche 0, con Alberto Sansegundo y Eguzkiñe Enriquez. Piloto de dilatada experiencia que no para de competir donde y con el coche que sea, y copilota que a buen seguro más de un piloto quisiera tener a su derecha por el buen trabajo que hace.

@eguzkinecodriver

Fin de un año apasionante y agotador dentro del @supercer_rfedea como coche 0.

Una labor que me ha encantado, emisoras abiertas, madrugones, mucha gente nueva, aprendizaje y una labor totalmente desconocida para mí.

Un broche final en la @carreracampeonesutielque ha hecho que mi final de temporada sea increíble. Un pueblo roto hace un año por la Dana que hoy poco a poco vuelve a la normalidad y todos nosotros hemos querido poner nuestro granito. GRACIAS UTIEL ❤️

Encantada de haber compartido con Alberto este gran año, el ha hecho que todo esto haya sido mucho más fácil en todos los sentidos. Gracias piloto 🫶🏼

Gracias también a la @rfedea y a toda la gente por la gran acogida y hacerme sentir como en casa. Eternamente agradecida con todos ellos.

Ahora toca descansar y preparar la próxima temporada 2026, que espero y deseo que sea igual de apasionante y agotadora como esta. 💥

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/11/2025 12:02 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días