El piloto del Automóvil Club de Almería tiene grandes recueros de Tamaimo donde con su triunfo en el 2017 dejó sentenciado a su favor el Campeonato de España de Montaña de aquella temporada. Además la gran cantidad de aficionados que cada año acuden a presenciar en directo la prueba hacen que la subida de Santiago del Teide tenga un ambiente extraordinario añade otro aliciente para la participación de Aznar junto al que supone volver a encontrarse con buenos amigos y antiguos rivales de su época del nacional de montaña.
La 50ª Subida a Tamaimo cuenta con una espectacular lista de ciento treinta inscritos encabezada por el italiano Christian Merli, seis veces Campeón de Europa de Montaña, y en la que además de Aznar hay también otros campeones de España como el asturiano José Antonio López-Fomnbona o el canario Carlos Hernández así como los principales protagonistas de la Copa de España de Montaña del 2025 para la que la competición tinerfeña es la penúltima cita del calendario.
El programa del fin de semana en Tamaimo arrancará mañana, viernes, con las verificaciones y la ceremonia de salida mientras que el sábado se disputarán cuatro mangas en su técnico trazado de más de cinco kilómetros de longitud siendo la primera de entrenamientos y las tres restantes de carrera.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/11/2025 8:12 pm
Hay pilotos que miden su carrera en contratos y otros que la miden en las…
El equipo compuesto por el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica, con el…
Espectacular arranque de Rally de Maspalomas para el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray…
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport competirá con sus dos monturas en la Subida Icod…
La quinta cita del Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2i supone…
El Colegio de Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 ha actualizado su decisión número…