Carlos Moreno logró su primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

La sexta y última cita del CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) 2025, el XXV Rallye Ciudad de Valencia, ha tenido como protagonistas a Carlos Moreno / Diego Fuentes, vencedores por primera vez de una prueba a nivel nacional con su Škoda Fabia RS Rally2. El piloto murciano y el copiloto cántabro han hecho pleno de scratch en los tramos valencianos, sellando un triunfo con el que han revalidado al mismo tiempo el título autonómico.

Nicolás Cabanes / Javier Moltó y Francisco Puertas / Sergio Fernández han rodado muy parejos durante toda la jornada. Los alicantinos se han acabado imponiendo en la última especial por 1.2 segundos, adjudicándose así la segunda posición absoluta del XXV Rallye Ciudad de Valencia, un nuevo triunfo en el Clio Trophy Spain Asfalto, y, por consiguiente, el título de la monomarca de Renault Group España.

El nuevo Škoda Fabia RS Rally2 de Toni Ariete / Javier Martínez y el Ford Fiesta Rally3 de Antonio Otero / Aarón Vigueras han completado las cinco primeras plazas del XXV Rallye Ciudad de Valencia.

Tomás Llinares / David Fernández han logrado su segunda victoria consecutiva en la Sandero Eco Cup Spain Asfalto, seguidos por Esteban Vallín / Irene Caso, que se han alzado así con el título del certamen promocional organizado por Dacia España.

CLASIFICACIÓN XXV RALLYE CIUDAD DE VALENCIA:

1º- Carlos Moreno / Diego Fuentes (Škoda Fabia RS Rally2), 59:49.1

2º- Nicolás Cabanes / Javier Moltó (Renault Clio Rally5), a 1:23.8

3º- Francisco Puertas / Sergio Fernández (Renault Clio Rally5), a 1:25.0

4º- Toni Ariete / Javier Martínez (Škoda Fabia RS Rally2), a 1:40.0

5º- Antonio Otero / Aarón Vigueras (Ford Fiesta Rally3), a 3:44.1

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/12/2025 1:40 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días