Thierry Neuville: «Necesitamos implementar más mejoras en el coche, así como desarrollar la estructura del equipo»
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n°1) consiguieron su primera victoria de 2025 en la ronda final, el Rally de Arabia Saudí. La tripulación de Hyundai logró seis top 3 en los tramos saudis
Neuville declaró que «ha sido una larga espera desde la última victoria, pero es bueno volver a estar en lo más alto, especialmente al final de la temporada tras un año difícil».
«Estamos muy contentos y, por supuesto, conseguir el doblete es muy importante para el equipo; todos han estado trabajando duro», añadió.
«Las próximas semanas son cruciales para que podamos volver a ser contendientes en 2026. Necesitamos implementar más mejoras en el coche, así como desarrollar la estructura del equipo. Hemos aprendido mucho sobre la evolución del coche recientemente, y ahora debemos esforzarnos para que esos aprendizajes se traduzcan en rendimiento», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/12/2025 1:50 am
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…