Lando Norris, nuevo campeón de la Fórmula Uno: «He soñado con esto durante muchísimo tiempo»

El inglés Lando Norris ha logrado en el Gran Premio de Abu Dhabi su primer título de campeón de la Fórmula Uno.

«Pensaba que no iba a llorar y lo he hecho. Ha sido un viaje muy largo. Muy largo. Antes de nada, gracias a todos mis chicos, a toda la gente de McLaren, a mis padres, porque ellos son los que me han apoyado desde el principio», dijo.

«Ahora sé lo que siente Max, o un poco. Quiero darle la enhorabuena tanto a Max como a Oscar, a mis rivales esta temporada. Ha sido un placer competir contra ellos. Ha sido un honor y he aprendido muchísimo de ellos. Lo he disfrutado. Ha sido un año muy largo, pero lo hemos hecho. ¡Lo hemos hecho! Estoy muy orgulloso», añadió feliz.

«Ha sido un viaje muy largo. Llevamos nueve años McLaren y yo juntos. Hemos pasado momentos dificilísimos y momentos muy buenos. Para mí, poder devolverles algo, es el primer campeonato de pilotos en muchos años, así que creo que he hecho lo que tenía que hacer por el equipo. Estoy orgulloso de ello, pero aún más orgulloso estoy de todo el mundo, que espero que hayan llorado», continuó.

«Es increíble, es surrealista. He soñado con esto durante muchísimo tiempo. Todos lo hemos hecho. Y una temporada tiene muchas cosas. Hay muchos altibajos en una temporada, pero nada importa mientras acabes ganando y es lo que hemos hecho. Lo he hecho junto a un grupo increíble, todos los chicos y chicas. He disfrutado de muchos momentos con vosotros. Todos los años que llevo con McLaren y los últimos 16 años de mi vida, persiguiendo este sueño. Y hoy lo hemos conseguido juntos», se congratuló.

«He rendido mejor justo cuando lo necesitaba, en la segunda mitad de la temporada, cuando estaba un poco a contrapié es cuando lo he hecho mejor y cuando he demostrado más de mí. Es cuando he rendido y cuando he podido generar la diferencia generada. Estoy muy contento y muy orgulloso de tener a toda mi familia aquí, a mi novia, tengo a mucha gente aquí y odiaría que tuvieran un momento muy embarazoso. Estoy contento de verles sonreír y hacer que sonrían. Os quiero, pero sobre todo a mis padres. Me permitieron perseguir este sueño y hoy lo he compartido con ellos. Estoy contentísimo», sentenció Norris.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días