Onésimo Rodríguez y Jonay Rodríguez certificaron en Montaña Alta una temporada de sobresaliente
Los grancanarios Onésimo Rodríguez y Jonay Rodríguez han sido los grandes dominadores del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña en el aparado de regularidad, por lo que en la Subida Montaña Alta se cambiaron los asientos para certificar una temporada de sobresaliente.
XIII SUBIDA MONTAÑA ALTA
Ya con el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña en regularidad decidido a nuestro favor, salíamos en la última prueba del campeonato sin presión, hasta tal punto que nos cambiábamos los asientos. En esta ocasión se subía mi padre de copiloto y yo de piloto, y no nos salió nada mal: victoria en las dos mangas oficiales, a pesar de hacer la última manga en segunda por problemas de varillaje en la caja de cambios y regresar a parque en dicha marcha.
En total 6.4 puntos, distanciando en 2.1 puntos a los segundos clasificados, Gregorio Fontanilla y Chema Emperador, que a su vez certificaban un subcampeonato muy luchado a la décima con otro gran equipo como es Gustavo Ramos y Zeneida.
Con esta prueba poníamos fin a la temporada de montaña en regularidad 2025 con los siguientes resultados:
Piloto: Onésimo Rguez.
Subida de Juncalillo: primer puesto
Subida de Arucas: primer puesto
Subida de Betancuria: primer puesto
Subida La Pasadilla: tercer puesto
Subida Fataga: primer puesto
Subida San Bartolomé: primer puesto
Piloto: Jonay Rguez.
Copiloto: Onésimo Rguez.
Subida Montaña Alta: primer puesto
Para finalizar, agradecer a la familia, amigos que siempre nos apoyan, y como no; a los que nos echa una mano como Fireman S.L. y a nuestra escudería Sin barreras driving.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/12/2025 11:50 pm
Entradas recientes
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Subida a Betancuria
Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…
- Competición
- España
- Galicia
- General
- Internacional
- Rallys
El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Canarias
- Clásica
- Clásica Ciudad de Guía
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Rally Ciudad de La Laguna
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula E
- General
- Mercado