José Miguel Pérez sin incidentes en 2025 y mejorando sus tiempos

El piloto palmero José Miguel Pérez (Seat León Super Copa) dio por finalizada su temporada 2025 con la disputa de la Subida Hoyo Mazo, donde finalizó en el puesto 18 de la general.

Escudería La Palma IslaBonita

 

El equipo de José Miguel Pérez Afonso (Pepe Car7) da por finalizada la temporada 2025.

 

Nos comentan que están muy satisfechos con el trabajo realizado este año, ya que han disfrutado cada prueba, que era el principal objetivo marcado al inicio.

 

Además, han tenido la gran suerte de no sufrir incidentes en ninguna carrera y, como broche final, han logrado mejorar nuevamente los tiempos del año pasado. Por todo ello, no pueden estar más contentos.

 

Queremos dar las gracias a la asistencia, a la afición y a las organizaciones por su apoyo constante.

 

Nuestro agradecimiento especial para este grupo de empresas, cuya colaboración hace posible afrontar la temporada: 

• Car 7 Rent a Car
• Vinilos Kade
• Butterfly Modas y Complementos
• Escudería Isla Bonita Isla Bonita 

¡Gracias a todos por acompañarnos un año más! 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta