El nuevo Renault 4 E-Tech será protagonista en la V Clásica Santiago del Teide

El equipo formado por Pablo Regalado y Jorge González acudirá a esta cita, donde el Renault 4 E-Tech se presenta como uno de los grandes atractivos de la prueba.

Presentado a los medios de comunicación en la isla de Lanzarote el pasado miércoles, el nuevo Renault 4 E-Tech eléctrico tendrá su primer evento en Tenerife, gracias al apoyo de Motor Arisa, el Ayuntamiento de Santiago del Teide y el Club Deportivo Motor Canario, dentro de la V Clásica Santiago del Teide.

Inscrito en esta prueba, el Renault 4 E-Tech será uno de los protagonistas en el apartado de vehículos electrificados. El equipo formado por Pablo Regalado y Jorge González acudirá a esta cita, donde el nuevo Renault 4 E-Tech se muestra como una de las grandes novedades. Tras su reciente presentación a la prensa especializada en el mundo del motor de Canarias, llega ahora a esta prueba como uno de los principales atractivos para que los enamorados del Renault 4 puedan conocer de cerca el nuevo modelo totalmente eléctrico.

Encuadrado en la categoría de vehículos electrificados, Pablo Regalado y Jorge González tendrán su primera toma de contacto con el nuevo Renault el viernes a partir de las 17:00 horas, con motivo de la celebración del primer Trofeo Circuito de Tamaimo.

La salida será a las 19,15 h del viernes desde la rampa instalada en la avenida Quinto Centenario. El recorrido, de carácter espectacular, será circular y tendrá una longitud de 12 km, comenzando con la subida a Tamaimo y finalizando con el descenso hacia Cueva del Polvo. Este trazado deberá completarse en tres vueltas, resultando ganador el equipo que, tras marcar la referencia en la primera, logre realizar los mejores “calcos” en las dos siguientes.

Declaraciones de Pablo Regalado: «Quiero agradecer a Motor Arisa Renault la gentileza de habernos cedido el nuevo Renault 4 E-Tech para participar en esta espectacular prueba. Asimismo, al Ayuntamiento de Santiago del Teide y al Club Deportivo Motor Canario, que nos han brindado la oportunidad de inscribirnos en la categoría de vehículos electrificados y así descubrir el nuevo Renault 4 E-Tech por las carreteras tinerfeñas».

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera entre los Juniors tras un dramático viernes en Finlandia

Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves se mantiene firme en la batalla del WRC2 en Finlandia, azotada por la lluvia

Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ogier domina el caos del viernes y lidera en Finlandia con 16,3 segundos de ventaja

El galo Sébastien Ogier realizó una actuación casi impecable en condiciones extremadamente cambiantes, finalizando el…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Cuatro equipos de estudiantes de la UPC compiten en la Formula Student

Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días