Debido a las alertas climatológicas vigentes, lamentablemente, la organización se ha visto obligada a aplazar la celebración de la prueba, prevista para este fin de semana.
La decisión se ha tomado de común acuerdo con el Ayuntamiento anfitrión de Santiago del Teide y siguiendo las recomendaciones oficiales de seguridad. Diferentes islas están en alerta naranja, además de con avisos de máxima alerta por fenómenos costeros, que complicarán previsiblemente los desplazamientos.
Nuestra responsabilidad en materia de seguridad es prioritaria, por encima de cualquier otro tipo de intereses y por ello hemos tomado esta difícil decisión.
Nuestra intención es aplazar la prueba y buscar una nueva fecha, que comunicaremos en cuanto esté confirmada.
Inscripciones:
• Todas las inscripciones quedarán automáticamente reservadas para la nueva fecha.
• Si algún equipo no pudiera participar en la nueva fecha, se ofrecerá la opción de cancelación y devolución según las condiciones que anunciaremos junto con la nueva fecha.
Sabemos el esfuerzo que hacen los equipos para estar presentes y no ha sido una decisión fácil, pero insistimos que la seguridad siempre tiene que ser lo primero.
Gracias por la comprensión y por el apoyo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2025 10:57 pm
El Puerto de las Vueltas, en Valle Gran Rey, acogerá este espectáculo único en la…
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…
El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…