– Los deportistas ya pueden comprobar en la web de la Federación Canaria la relación de galardonados.
– El acto se celebrará el sábado 17 de enero, a las 11 horas.
La Federación Canaria de Automovilismo celebrará su Gala de Campeones 2025, concretamente en el Auditorio de Adeje en el sur de la isla de Tenerife, el sábado 17 de enero a las 11 horas.
Será el colofón a la temporada regional en Canarias y de todos los campeonatos autonómicos 2025, con entrada libre hasta completar el aforo. En este acto se entregarán los trofeos de los diferentes campeonatos en cada una de las modalidades a nivel regional, como karting, slaloms, montaña, rallys de tierra, rallys de asfalto, rallysprints, regularidad para vehículos históricos y en su caso las copas y trofeos derivados.
El nuevo auditorio se encuentra en pleno casco de la Villa de Adeje y es uno de los espacios escénicos más modernos de las Islas Canarias, con capacidad para más de 500 plazas en butacas. Se espera congregar a la mayor parte de la familia del automovilismo canario, tanto sean galardonados, como del resto de compañeros participantes en las pruebas de la temporada 2025.
Para que todos los pilotos, copilotos, concursantes y equipos puedan comprobar si están galardonados, el listado provisional ya se encuentra publicado en la web oficial de la FCA y adjuntamos también en esta nota de prensa.
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…