El Teo Martín Motorsport pasa a llamarse MSi Racing Team

El equipo madrileño Teo Martín Motorsport ha decidido modificar su nombre, motivo por el cuál, a partir de ahora pasa a llamarse MSi Racing Team

@msiracingteam_wrc

 

MSi Racing Team, el nuevo nombre de Teo Martín Motorsport !

Teo Martín Motorsport anuncia oficialmente su cambio de nombre: a partir de ahora, el equipo competirá como MSi Racing Team.

El equipo invita a todos sus seguidores, patrocinadores y colaboradores a acompañarlos en esta nueva etapa bajo la denominación MSi Racing Team. En Instagram, la cuenta oficial cambia de @teomartinmotorsport a @msiracingteam_wrc, donde se publicarán todas las novedades y contenidos del equipo.

 

MSi Racing Team: continuidad, identidad y éxitos en el WRC2

Estimados proveedores, partners y colaboradores,

Les informamos de que, a partir del 1 de enero de 2026, la sociedad Teo Martín Motorsport pasará a denominarse oficialmente MSi Racing Team.

Este cambio afecta exclusivamente a la denominación social y responde a una evolución estratégica de la marca. La entidad mantiene íntegramente su estructura jurídica, técnica y deportiva, así como el mismo CIF, dirección, organización interna y condiciones contractuales y operativas vigentes hasta la fecha.

En consecuencia, todos los acuerdos, contratos, procesos de facturación y relaciones comerciales continúan siendo plenamente válidos, sin que sea necesaria ninguna modificación adicional, más allá de la actualización del nombre en futuras comunicaciones y documentación oficial.

La adopción de la denominación MSi Racing Team preserva la identidad y el palmarés histórico del equipo, que en los últimos años ha reforzado su proyección internacional mediante su participación en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC2). En sus dos primeras temporadas en la categoría, el equipo ha logrado dos victorias:

•    Rally de Portugal 2024, con Jan Solans y Rodrigo Sanjuán
•    Rally de Japón 2025, con Alejandro Cachón y Borja Rozada

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que puedan necesitar.

Atentamente,

MSi Racing Team
(antes Teo Martín Motorsport)

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2025 2:03 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días