El Cabildo de Gran Canaria adquiere seis vehículos todoterreno para reforzar las áreas de Sector Primario y Soberanía Alimentaria
–
La Consejería de Presidencia formaliza la recepción de la nueva flota, con la presencia del consejero de Movilidad, Teodoro Sosa. El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Presidencia, ha adquirido seis vehículos todoterreno Suzuki Vitara 1.4 Mild Hybrid 4WD AllGrip destinados a reforzar el trabajo operativo de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica. La inversión asciende a casi 165.000 euros y supone una mejora significativa en los recursos disponibles para atender las necesidades del territorio insular. La adjudicación fue realizada a la empresa Fedeauto S.L.U., con un plazo de garantía de tres meses.
Durante el acto de recepción, celebrado esta semana, estuvieron presentes el consejero de Movilidad, Teodoro Sosa, y el director insular de Sector Primario, Alejandro Báez, quienes destacaron la importancia de esta adquisición para fortalecer la capacidad técnica y de supervisión del área. Ambos subrayaron que disponer de vehículos adecuados permite mejorar la respuesta ante incidencias, optimizar las labores de campo y avanzar en la modernización del servicio que presta el Cabildo en ámbitos clave como la gestión agraria, la soberanía alimentaria o la seguridad hídrica.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…
- Canarias
- Clásica
- Clásica Palmera
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Santa Cruz de Tenerife
La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
- Campeonato de España
- Competición
- España
- Europa
- General
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…