La Escudería Volantia Racing Club no hará el Rallye de Extremadura Histórico 2026

Desde la Escudería Volantia Racing Club queremos comunicaros, oficialmente, que este año no organizaremos el que tendría que haber sido nuestro 12º Rallye de Extremadura Histórico, la edición de 2026.

Todo en la vida tiene un principio y un final, y este ha llegado por simple agotamiento, que se va acumulando tras estas ediciones de trabajo extenuante, sacando tiempo del trabajo y la familia, y aunque los días de los rallyes el equipo al completo de Volantia se une con una entrega y eficacia extraordinaria, el peso durante los meses anteriores recae en la espalda de Fernando y Marcos. Nos quedamos con el apoyo todos estos años de federaciones, instituciones, patrocinadores, deportistas y público, que nos permitieron sacar adelante la prueba.

El futuro dirá si se dan las circunstancias para regresar al CERVH por el que apostamos hace una más de una década, si será en la maravillosa zona de la Vera que nos acogió con todas sus posibilidades y cariño, en otra zona o en otra disciplina.

Creemos que nuestra aportación a los campeonatos de España y Extremadura ha sido generosa y positiva todos y cada uno de los pasados años, con mejor o menor aceptación según que gente lo haya valorado, pero nunca se nos podrá negar que siempre lo hicimos apoyando a nuestra pasión, el automovilismo, en el que seguiremos involucrados siempre que seamos necesarios.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/12/2025 1:12 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días