Miguel Ángel Domínguez: «Enhorabuena a todo el automovilismo, especialmente al deporte del motor en Lanzarote»
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, regresa a las islas con la alegría de ver que dos pruebas que se celebran en el archipiélago mejoran su presencia en el gambito nacional. El Isla de Los Volcanes asciende al SCER y el Eco Rally de Lanzarote debutará en el ámbito nacional.
Celebrada la asamblea de la Rfeda, en la que se han aprobado los calendarios y la reglamentación de la temporada 2026.
Como novedades más importantes para Canarias el Rallye Isla de los Volcanes estará en el SCER y Eco Rallye Lanzarote sube al Campeonato de España de energías alternativas.
El resto de pruebas se mantienen como estaban, a expensas de la reunión de la comisión de montaña para saber cómo queda la copa de España de montaña, ya que hoy se celebraba una prueba de ese campeonato.
Enhorabuena a todo el automovilismo, especialmente al deporte del motor en Lanzarote.
@fcautomovilismo @falp_lp @fialp.automovilismo @fiasct @deportecanario_gobcan @ecologicagobcan
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/12/2025 12:10 am
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Gil Membrado admite que su histórica victoria en el Campeonato Mundial Junior de Rallyes de…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
El piloto gallego Jorge Cagiao, que en los últimos meses ha podido pilotar un Skoda…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
El piloto gallego Jorge Pérez competirá este fin de semana en la Subida a Taboadela,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Villa de Teror
- Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…