Dani Ponce: «No puedo dejar de agradecer, una y mil veces más a una Junta de Gobierno excelente, que ha estado a la altura siempre»

El presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), Dani Ponce, se ha mostrado orgulloso por el trabajo realizado por parte de su Junta de Gobierno.
Dani Ponce

 

Han logrado un gran 2025.

 

Ellos, ellas, cada uno de quienes han batallado al volante y a las notas en la carretera, en el crono, en unas verificaciones técnicas, en las direcciones de carrera, en los colegios de comisarios deportivos, en el seno de cada escudería y en cada comité organizador.

 

Desde la Federación de Automovilismo de Las Palmas nos han hecho disfrutar de esta temporada; las personas de este deporte son unos estupendos compañeros de viaje.

 

No puedo dejar de agradecer, una y mil veces más a una Junta de Gobierno excelente, que ha estado a la altura siempre y que ha trabajado, y trabaja, incansablemente. Yo no tenía dudas, ahora el automovilismo tampoco.

 

Enhorabuena a todos y a todas; todos hacemos esta FALP. Y un poco más a quienes han levantado un trofeo en este 2025.

 

«El movimiento se demuestra andando».

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/12/2025 1:11 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iriome González adquiere un Citroën C2 y planea correr la Subida a Tamaimo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

El Lancia Ylipson HF Rally 4 de Manu Naranjo ya está en Canarias

Hace % días
  • Internacional
  • Mercado

Un Mini Countryman Edition todoterreno se enfrenta a las Montañas Rocosas

Al enfrentarse a las Montañas Rocosas y superar su último reto en uno de los…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Carlberg y Türkkan llevan a Finlandia el duelo por dos puntos del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Tan solo dos puntos separan a Calle Carlberg y Ali Türkkan cuando se reanuda la…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes

Víctor Rodríguez (Rally Isla de Los Volcanes): «Esperamos cerca de 50 inscritos; me gustaría haber tenido más, pero la realidad es la que hay»

Víctor Rodríguez, organizador del Rally Isla de Los Volcanes, explicó en el programa Zona Deportiva…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Celebración especial para la leyenda del WRC Stig Blomqvist en el Eifel Rallye Festival

La trayectoria de Stig Blomqvist, leyenda del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, que…

Hace % días