Proauto Competición se complace de anunciar que Cristian Calderín y Verónica Tejera han conquistado la Copa La Panera Proauto de Turismos sobre Tierra por tercer año consecutivo. Los actuales subcampeones de Canarias de Rallyes de Tierra han demostrado su velocidad y habilidad en cada una de sus actuaciones, luchando por la victoria en cada participación.
Segundos fueron Antonio Calderín y Aridane Hernández, quienes, gracias a su gran regularidad, lograron una victoria y puntuaron en todas las carreras, mejorando así su posición con respecto a 2024.
Terceros acabaron Ariel Navarro y Gabri Abou, que, con solo cuatro resultados, han demostrado un excelente estado de forma. Sin salir de la isla de Gran Canaria, lograron una victoria y se mantuvieron en el podio, asegurando la última plaza del mismo.
Cuartos y quintos fueron los equipos formados por Diego Calderín-Daniel Ramírez y Aythami Díaz-Ana Ramírez, quienes, con coches de menor cilindrada, han competido valientemente contra vehículos de mayor potencia en su lucha a nivel provincial.
En total, 16 equipos participaron en esta única Copa La Panera Proauto de Turismos sobre Tierra en la provincia de Las Palmas, reflejando el creciente interés y la pasión por este emocionante deporte.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/12/2025 1:08 pm
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…