Héctor Mederos correrá la montaña en 2026 con un Proto GTR de Ángel Bello Motorsport

El piloto tinerfeño Héctor Mederos correrá la temporada 2026 en la montaña a los mandos de un Proto GTR propiedad de Ángel Bello Motorsport.

 

@angelbellomotorsport

 

El piloto canario Héctor Mederos (22 años) confirma su regreso a la competición en la temporada 2026.

En esta nueva etapa deportiva, Mederos pilotará un Proto GTR, adquirido recientemente por Ángel Bello Motorsport, con el que participará en la modalidad de montaña. Con el objetivo de mantenerse en plena forma competitiva, el joven piloto realizará participaciones esporádicas en pruebas de montaña en Canarias, mientras se continúa trabajando en un proyecto paralelo orientado a su futura presencia en los rallyes.

A pesar de su juventud, Héctor Mederos ha demostrado en su corta trayectoria ser un piloto rápido, constante y fiable, consolidándose como una de las promesas con mayor proyección del automovilismo regional.

ℹ️ Próximamente se ampliará la información sobre su programa deportivo para la temporada 2026.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
 
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/
También podría interesarte
Deja una respuesta