En lo deportivo, se inscribieron 47 vehículos, aunque algunas bajas se registraron. El equipo de Sport And You Canarias, con sus potentes Citroen C3 Rally2, ofreció un espectáculo impresionante. Enma Falcón, junto a Juan Benítez, lograron llevarse el triunfo tras cuatro años sin actividad. El segundo puesto fue para Aitor Cambeiro, acompañado por Valentín Lemes, quien debutó en Rally2. Los hermanos Betancourt, Yoday y Daniela, completaron el podio con su Renault Clio Rally3.
En la categoría de monoplazas, disfrutamos de dos unidades: la Norma M20F de Bentejui Rodríguez y la CM de David Bethencourt, siendo este último el más rápido con la Speed Car GT 1000.
Destacamos también el triunfo del CD Faroga, que se impuso en la clasificación final.
Desde ProAuto Competición, agradecemos el apoyo de todos los equipos participantes y de los aficionados que hicieron de este evento un éxito en el Circuito de Maspalomas
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/12/2025 11:20 am
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…