Radio Las Palmas redobla su apuesta por el mundo del motor

La radio decana de Gran Canaria, Radio Las Palmas, apuesta firmemente por el mundo del motor. Los programas diarios de Zona Deportiva, que se emiten de 14:00 a 14:57 horas de lunes a viernes, tendrán contenidos específicos diarios del motor, mientras que por las tardes, dos días en semana, los lunes y los miércoles, se realizará un programa monográfico del motor denominado Zona Deportiva ‘Motor’, donde, bajo la dirección de Rafa León, los oyentes podrán informarse de las actualidad de uno de los deportes que más seguidores tiene en el archipiélago canario.

Los programas también se podrán ver y escuchar en directo en los canales de Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos y Youtube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams

En la isla de Gran Canaria se podrá escuchar Radio Las Palmas a través de las frecuencias 97.3 FM en el noreste y centro, 104.0 en el norte, 93.2 FM en el sureste, 104.4 FM en el sur.

En la isla de Tenerife por el 92.2 en Arona, 107.7 en Icod, 94.6 en el Puerto de la Cruz, y en el  107.3 en Santa Cruz de Tenerife.

En la isla de La Gomera en el 92.2 en San Sebastián y 107.0 en Valle Gran Rey. En El Hierro en el 107.0. En Santa Cruz de La Palma, en el 94.6. En Arrecife de Lanzarote en el 95.5 de la FM y en Fuerteventura en el 97.7 en Puerto del Rosario y 101.0 en Antigua.

En la búsqueda de ofrecer más contenidos del motor, se está trabajando para realizar, también, un programa dedicado exclusivamente al motor los domingos de 10:00 a 12:00 horas

Enlace de los directos de Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos

Enlace de los directos de YouTube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/01/2026 12:17 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días