Alejandro García: «Afrontaremos la temporada 2026 con un proyecto renovado»

El piloto palmero Alejandro García tiene claro que este nuevo año 2026 afronta un proyecto «renovado».

 

Alejandro García

 

Afrontaremos la temporada 2026 con un proyecto renovado, nuevas metas y una clara apuesta por la evolución deportiva y técnica de nuestro BMW

 

Durante las últimas semanas hemos iniciado una profunda fase de trabajo en el vehículo: están llegando nuevas piezas, estamos implementando mejoras en el setup y avanzamos en un proceso de optimización que tiene como objetivo principal obtener un coche más competitivo, consistente y fiable para todo el año.

 

No se trata solo de cambiar componentes, estamos construyendo una base sólida para crecer como equipo, aprender de la experiencia acumulada y dar un paso adelante en rendimiento y profesionalidad dentro y fuera de pista, cada ajuste, cada prueba y cada mejora forma parte de un proyecto pensado a largo plazo.

 

En este camino hacia 2026 estamos abiertos a nuevas alianzas y buscamos patrocinadores y colaboradores que quieran formar parte de este reto deportivo, ofrecemos un proyecto serio, compromiso, visibilidad y una identidad basada en el esfuerzo, la superación y el trabajo continuo.

 

Si te gustaría acompañarnos en esta nueva etapa, apoyar el desarrollo del coche o conoces empresas interesadas en formar parte del proyecto, será un placer conversar y compartir nuestra propuesta

Gracias a todos los que nos siguen, nos motivan y confían en nuestro trabajo. Este año viene cargado de evolución, ilusión y muchas ganas de dar lo mejor en cada carrera

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/01/2026 12:14 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Carlos Sainz: «Estoy contento por haber podido rodar con Dani y hacer kilómetros, que era el objetivo»

Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Aplastante dominio de François Delecour en el Rallye du Chablais

La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys

Nichel Acosta: «La valoración que sacamos es bastante positiva a pesar de todos los problemas»

Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans gana el Rally FORUM8 de Japón y amplía su ventaja en el campeonato del WRC

Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días