El Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, se presenta, un año más, en Fitur

Un año más, la edición 2026 del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, comenzará su programa con el avance-presentación de la prueba en la próxima edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que tiene lugar cada año en Madrid.

Esta temporada se celebra la gran noticia del ascenso al Supercampeonato de España de Rallys, S-CER, que volverá a la isla de Lanzarote del 6 al 8 de agosto.

La presentación en FITUR será el jueves 22 de enero a las 13 horas en el stand de CICAR, dentro del pabellón 9 de IFEMA (zona dedicada a las Islas Canarias).

La organización del CD. Evesport estará acompañada por las primeras autoridades de la isla de Lanzarote, Cabildo Insular, ayuntamientos, Gobierno de Canarias y su Viceconsejería para la Actividad Física y el Deporte, Real Federación Española de Automovilismo, Federación Canaria y de los representantes de los principales patrocinadores, como CICAR y Orvecame.

 

Entrevists a José Víctor Rodríguez, presidente de CD. Evesport, organizador del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días