FSC presenta oficialmente el cartel anunciador de la próxima 13º edición del Curso de Copiloto de Rally de Gran Canaria 2026

A tan solo tres días para su comienzo para la próxima 13º edición, que se celebrará el próximo sábado 17 de enero en https://www.cicarocasion.com/concesionarios/gran-canaria/gor, en el Polígono Industrial de Arinaga de Agüimes de Gran Canaria.

Después de las estupendas y maravillosas pasadas ediciones, gracias a FSC, vuelve a ofrecer una nueva edición en la que el experimentado profesor profesional copiloto grancanario Jesús Valido, impartirá su Master class.

Esta nueva edición seguirá formando a nuevos alumnos sin ningún tipo de experiencia en el copilotaje. Una gran oportunidad y gran ocasión que a buen seguro aprovecharán los alumnos.

Cada alumno tendrá la documentación necesaria que él Comité organizador les entregará el próximo sábado 17 de enero. Como su bloc de notas exclusivo y personalizado con los colores identificativos de FotoSportCanarias la única Revista del Motor de la Afición Canaria, y su página web www.fotosportcanarias.com con su correspondiente lápiz y goma, para que apunten con todo tipo de detalles todos los aspectos relacionados con el copilotaje.

¿Te gustaría iniciarte en el copilotaje?.

Tienes una gran oportunidad de aprender las labores de copilotaje. De aprender a tomar notas y de aprender a cantar las notas. El curso teórico no dejará indiferente a nadie y todavía están a tiempo de inscribirse.

Más información e inscripción a través del email fotosportcanarias@gmail.com

Para desarrollar está próxima 13º edición FotoSportCanarias, cuenta con el fiel apoyo y la inestimable e incondicional colaboración de Cicar, Orvecame, y la Familia Cabrera Medina.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Adriá Muñoz: «Un palier en el primer tramo del día nos hacía perder todas las opciones al rally»

Raúl Carrasco y Adriá Muñoz (Toyota Aygo N3) afrontaban convulsión el Rally de Pozo Blanco,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes, por cuarto año consecutivo, en las 24 horas de Nürburgring

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Citroën Racing de Fórmula E, listo para la doble prueba del E-Prix de Mónaco

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días