La Escudería Lanzarote despide 2025 con la satisfacción y orgullo del trabajo bien hecho

La Escudería Lanzarote, protagonistas en la Gala de Trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo y en la Gala de Campeones FALP 2025.

La Escudería Lanzarote fue distinguida en diferentes modalidades durante la entrega de Trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo, correspondiente a la temporada 2025, y en la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) de sus campeonatos provinciales e insulares de Las Palmas y Gran Canaria de la temporada 2025.

El vicepresidente de la escudería, Don Isidro Viñoly, acompañó a sus pilotos en esta importante cita del automovilismo canario, respaldando el excelente trabajo realizado a lo largo de la pasada temporada.

La Escudería Lanzarote quiere felicitar públicamente a todos los pilotos galardonados por los éxitos conseguidos durante la temporada 2025.

!Pasión por el motor y compromiso con Lanzarote!

La Escudería Lanzarote se despide del 2025 y da la bienvenida a un nuevo año de retos, compromiso y pasión por el automovilismo, cargado de ilusión, nuevos objetivos y el firme propósito de seguir trabajando por y para el automovilismo de nuestra Isla.

El comienzo de este nuevo año supone una oportunidad para mirar al futuro con ambición, sin olvidar el camino recorrido. Un camino marcado por el esfuerzo colectivo, la dedicación constante y, sobre todo, por el talento y la pasión de nuestros pilotos, verdaderos protagonistas del automovilismo Conejero. Pilotos que, carrera tras carrera, defienden con orgullo el nombre de Lanzarote y de la Escudería en cada prueba, demostrando que el sacrificio, la constancia y el amor por este deporte siguen muy vivos en nuestra tierra.

Desde la Escudería Lanzarote se quiere reconocer y poner en valor el trabajo incansable de todos los miembros que la forman; directiva, oficiales, voluntarios, equipos técnicos y colaboradores, gracias a su implicación, profesionalidad y compromiso ha sido posible sacar adelante pruebas, proyectos y temporadas que fortalecen el automovilismo insular y regional y fomentan la participación, la seguridad y el crecimiento deportivo.

Asimismo, «queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores que confían en nuestro proyecto. Su apoyo resulta fundamental para que el automovilismo en Lanzarote siga avanzando, permitiendo mejorar la organización de las pruebas, respaldar a los pilotos y mantener viva una disciplina que forma parte de nuestra identidad deportiva y social», recalcan desde la escudería.

La Escudería Lanzarote y su presidente, Dani Mesa, agradece al Cabildo de Lanzarote y a los CACT el respaldo prestado al automovilismo canario, así como el apoyo de la Federación de Las Palmas (FALP) y a la Federación Vanaria (FAC). 

Esta ayuda institucional es clave para garantizar la continuidad de las competiciones, mejorar las condiciones de seguridad y promover el desarrollo del deporte del motor.

«Afrontamos este año nuevo con energía renovada y nuevos retos con el compromiso de seguir trabajando de forma responsable, colaborativa y cercana, apostando por el deporte, por nuestros pilotos y por el crecimiento del automovilismo en Canarias, con la unión de instituciones, escudería, patrocinadores y aficionados, estamos convencidos de que los próximos meses estarán llenos de nuevos desafíos y grandes logros. 

 De cara al 2026 la escudería ya trabaja intensamente en la organización del XIX Rally Sprint La Candelaria 2026 uno de los eventos más destacados del calendario automovilístico.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2026 1:42 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Fallece Jesús López tras un accidente en la Subida a Taboadela

El piloto de rally Jesús López ha fallecido este domingo durante la realización de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso remonta y acaba noveno, mejor resultado de la temporada: «Todo el mundo está muy motivado ahora»

El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris logra en el Gran Premio de Países Bajos su segunda victoria consecutiva

El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días