Impactados nos hemos quedado al conocer la triste noticia del fallecimiento de Alfonso Cerdá, presidente de la la Escudería Gamace MC Competició y manager de Oriol Gómez.
En la temporada 2024 recibió los frutos de una buena temporada como campeones de la Copa de España de Rallyes de Tierra en el apartado de escuderías, además de otros títulos individuales.
Persona cercana, cariñosa y detallista, estuvo muy ligado a Oriol Gómez, aunque también se fijó en otros como Marc Martí, Manuel Muniente, los Roberto Blach, padre e hijo, y en los últimos años por Pol Gómez, hijo de Oriol.
Arquitecto de profesión, fue uno de los fundadores de Gamace Competició, allá por 1979.
El viernes se sintió indispuesto, acudiendo a un centro hospitalario, donde se detectó un virus, y a pesar de las muchas pruebas a las que fue sometido para buscar una solución, pero el domingo no pudo superar un derrame cerebral.
Desde automovilismocanario.com, nuestro más sentido pésame a toda su familia y seres queridos.
