Ogier: «Aunque no competiré en todos los rallies como en temporadas anteriores, el calendario seguirá siendo intenso»

El galo Sébastien Ogier es el único poseedor del récord de victorias en el Rally de Montecarlo con diez triunfos, por lo que es, otro año más, el gran favorito al triunfo en esta edición de 2026.

El piloto de Toyota recuerda que «fue un placer tomarnos el tiempo necesario para celebrar y apreciar nuestros éxitos del año pasado», pero «ya estamos centrados en la nueva temporada», donde «todos empezamos desde cero. Aunque no competiré en todos los rallies como en temporadas anteriores, el calendario seguirá siendo intenso», remarcó.

«Haremos todo lo posible con este fantástico equipo, que se esfuerza constantemente por mejorar», aclara.

«Como siempre, estoy deseando que empiece el Rally de Montecarlo. Es el rally que más significa para mí, el que despertó mis sueños; ganarlo por décima vez el año pasado fue, por lo tanto, un momento de inmenso orgullo. El objetivo será el mismo este año, pero la tarea nunca será fácil», finaliza.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días