Domingo Alonso Powersports recibe un nuevo reconocimiento por su estrategia de marketing

Domingo Alonso Powersports, concesionario oficial en Canarias de marcas líderes como Sea-Doo y Can-Am, ha sido reconocida nuevamente por el fabricante BRP por su estrategia de marketing. Este galardón distingue el conjunto de acciones de comunicación desarrolladas durante 2025 y supone el segundo reconocimiento consecutivo en este ámbito para la marca, consolidando su posicionamiento como referente en el sector del ocio y la movilidad recreativa.

A lo largo del último año, la compañía ha desplegado una estrategia de marketing sólida, coherente y alineada con sus valores, reforzando su notoriedad y su conexión con el público canario. Una apuesta basada en la visibilidad, la experiencia de marca y la presencia en los principales escenarios sociales, deportivos y profesionales de las Islas.

En este contexto, Domingo Alonso Powersports ha estado presente en algunos de los eventos más relevantes del panorama social del archipiélago, como Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, además de participar en las principales ferias de movilidad recreativa de Canarias y especialmente en la Feria Náutica de Tenerife, consolidando su posicionamiento en el ámbito náutico y su apuesta por el mar y la aventura.

Esta estrategia de comunicación ha ido de la mano de una oferta de producto cada vez más completa y adaptada a las nuevas tendencias del mercado. Actualmente, la compañía comercializa una amplia gama de motos de agua, buggys y motos de tres ruedas, a la que se sumó en el verano de 2025 una nueva línea de motos 100% eléctricas de dos ruedas, reforzando su compromiso con la innovación y la movilidad sostenible. Además, ese mismo año, Domingo Alonso Powersports amplió su portfolio con la incorporación de De Antonio Yachts, una firma de embarcaciones de lujo de referencia en el sector náutico, consolidando su presencia en el segmento del ocio premium.

En términos comerciales, Sea-Doo se consolidó como la marca más vendida durante 2025, impulsada por las condiciones únicas que ofrecen las costas y el clima de Canarias para el disfrute de las motos de agua durante todo el año. A ello se suma el fuerte crecimiento del canal rental, donde Domingo Alonso Powersports se ha posicionado como la marca de referencia gracias a la fiabilidad y calidad de sus productos, especialmente en flotas de vehículos recreativos.

Paralelamente, la compañía continúa apostando por la mejora constante de sus espacios y servicios. Prueba de ello es su concesionario de Pasito Blanco, en el sur de Gran Canaria, concebido como un punto de encuentro para los amantes del mar, la aventura y la movilidad recreativa, donde la marca ofrece una experiencia completa y personalizada.

De cara a 2026, Domingo Alonso Powersports prepara importantes novedades, como la llegada del primer quad 100% eléctrico y la apertura de un nuevo punto de ventas y taller en Tenerife. En el ámbito de la comunicación, la marca reactivará las rutas de motos de tres ruedas para reforzar su comunidad y organizará la primera ruta de motos de agua. 

Además, tras las buenas relaciones establecidas con el piloto de motos de agua Daniel Hernández, campeón de España y ganador de la Copa del Rey de motonáutica, la compañía ha cerrado un acuerdo para que en 2026 sea embajador oficial de la marca Sea-Doo, reforzando su vinculación con el deporte, la competición y la excelencia.

Este reconocimiento, junto a los resultados obtenidos en 2026, refuerza la estrategia de Domingo Alonso Powersports basada en la innovación, la experiencia de marca y la cercanía con el cliente, consolidando su posición como referente en Canarias en el ámbito del ocio, la aventura y la movilidad recreativa.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/01/2026 7:38 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro Gonzalez: «Volvemos con un resultado buenísimo debajo del brazo»

El tinerfeño Arturo Alejandro Gonzalez se desplazó hasta Murcia para competir en la 17ª Subida…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Subir al podio es un gran premio al trabajo de todo el equipo»

-.Ares-Estévez suben al podio en el Rallye Princesa de Asturias -El equipo Ares Racing logra…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 de la Subida a La Cumbre 2026,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate recupera sensaciones y posiciones en el Rally Chile Biobío

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida lucha por una posición…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pedro Luis Mayol gana la 17 Subida Campo López

La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris saldrá desde la Pole Position en el Gran Premio de España con la vuelta más rápida de la historia de MADRING

Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…

Hace % días