Benidorm acoge uno de los parques de reagrupamiento del 32 Rallye La Nucía Mediterráneo

Los competidores de la prueba que organiza el Automóvil Club AIA llegarán a la plaza de SS.MM. Los Reyes de España, donde se instalará el parque, el sábado 21 de enero a las 12:00 horas

Benidorm vuelve a tener protagonismo en el Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. La ciudad acogerá uno de los parques de reagrupamiento que se han programado en un rallye que es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto (S-CER), y que tendrá lugar del 16 al 21 de marzo.

Organizado por el Automóvil Club AIA es valedero también para el International Iberian Rally Trophy (IIRT) y para el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana, puntuando por primera vez para el recientemente creado Campeonato de Rallyes de la Región de Murcia.

El reagrupamiento y control de firmas será el sábado, 21 de enero, estando prevista la llegada de los primeros vehículos a la plaza del Ayuntamiento, alrededor de las 12:00 horas, según el ‘Programa Horario’ que publica la página web del rallye: www.rallyelanucia.com

El concejal de deportes de Benidorm, José Javier Jordá Vergara, se ha mostrado satisfecho al recuperar la ciudad uno de las lugares más emblemáticos como lo es la Plaza del Ayuntamiento, tal como se venía haciendo en otras ocasiones. El reagrupamiento será una oportunidad de poder ver el paso de los participantes y por todo ello tenemos que seguir apostando por el rallye”, ha subrayado Jordá en la reunión que mantuvo con Vicente Cabanes y Ángel Esteve organizadores de la prueba y ante la presencia del piloto Benidormí Miguel Fuster.

En la edición de 2026, el 32o Rallye La Nucía – Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ ofrecerá una nueva oportunidad a los aficionados de disfrutar de la emoción de un competición del máximo nivel y con pilotos de gran palmarés por las comarcas alicantinas de La Marina Baixa, L’Alcoià, El Comtat y la Marina Alta.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/01/2026 10:07 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días