Bruno Iannello y su Lancia Delta S4 repiten en Hoznayo 2026

El Rallye Festival Hoznayo 2026 confirma el regreso de uno de los grandes pilotos italianos: Bruno Ianniello, que volverá a deleitar a los aficionados al volante de la unidad original del mítico Lancia Delta S4 Grupo B, uno de los coches más legendarios de la historia de los rallyes.

Tras la extraordinaria acogida vivida en la edición 2025, donde Bruno se convirtió en uno de los grandes protagonistas del evento, su regreso era una demanda clara del público. Durante el Festival, la respuesta de los aficionados fue sencillamente espectacular, con más de 1.500 imágenes firmadas sobre su coche, reflejo del enorme cariño y admiración que despierta tanto el piloto como la máquina que conduce.

El Lancia Delta S4, desarrollado por Lancia y Abarth para el Campeonato del Mundo de Rallyes en las temporadas 1985 y 1986, es una auténtica joya del automovilismo. Con su motor central de cuatro cilindros en línea, doble sistema de turbo y compresor, tracción total y carrocería ligera de fibra, el S4 representa la máxima expresión de la era dorada del Grupo B. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos, su presencia en Hoznayo 2026 volverá a transportar al público a uno de los capítulos más épicos de la historia de los rallyes.

Desde el Rallye Festival Hoznayo estamos entusiasmados de volver a contar con la presencia de Bruno Ianniello acompañado por Susana Jackson en un modelo tan especial como el Lancia Delta S4. No te pierdas ningún detalle de esta edición: descubre todas las novedades y sorpresas en nuestra web y redes sociales.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/02/2026 1:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Los equipos de Sández Competición firman un brillante resultado en Maspalomas

Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Los del regional llevan un ritmo potente y nosotros, sin la penalización, hubiésemos hecho un podio”

Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Jesús Tacoronte – María Sáez y Josué Pérez, los vencedores de la cuarta prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’

Los del Mitsubishi Lancer Evo IX dominaron las tres mangas celebradas en el Circuito Llano…

Hace % días