Cartel oficial 15º Curso de Copiloto de Lanzarote

FotoSportCanarias presenta el cartel oficial anunciador de la próxima 15º edición del Curso de Copiloto de Rally, que se celebrará en las instalaciones de Orvecame, en la Avenida Mamerto Cabrera, en San Bartolomé de Lanzarote.

Se presenta en sociedad, por cuarto año consecutivo, el cartel oficial anunciador con sus patrocinadores de la próxima edición en Orvecame, a celebrar el próximo sábado 7 de enero.

La próxima edición sigue estando enfocada y orientada para todo aquel alumno y, o cursillista que pueda estar interesado y que quiera aprender a conocer y saber todos los entresijos del copilotaje sin y, o con experiencia. Todos los días siempre se aprende algo nuevo y en el copilotaje como en la vida misma nunca se deja de aprender.

El curso será impartido por el experimentado profesional / profesor Jesús Valido, copiloto grancanario con veinte años de trayectoria e historia deportiva en el copilotaje, y participando en competición con pilotos de la talla de Raúl Quesada, Nolito García, Ayoze Alonso.

Jesús será el encargado de enseñar con su masterclass toda su sabiduría e incluso a preparar el antes, durante y después de cada rally, y a cómo actuar al más mínimo detalle, ya que también ha impartido siete cursos de copilotos con CRF y con éste próximo, cinco con FSC.

El cierre de inscripción será el domingo 1 de febrero. Cómo siempre, las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. Infórmate e inscríbete en fotosportcanarias@gmail.com Aún estás a tiempo.

Las notas seguirán teniendo una gran atención muy especial. Al igual que las funciones del Copiloto, con el Carnet de Ruta, Roadbook y Rutómetro. El funcionamiento y la estructura de cómo actuar en el Rally. La reglamentación CDI, FIA, RFEDA, FCA y FALP. Ante todo, siempre la seguridad de los deportistas y en el Coche de Competición. Todos los aspectos fundamentales, y primordiales, con unos conocimientos básicos obligatorios para que el alumno pueda empezar su historia deportiva de la mejor manera y forma posible.

Para desarrollar está próxima 15º edición FSC, cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y con el fiel apoyo de Orvecame, Cicar, Familia Cabrera Medina, y Hotel Miramar.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Rogelio Peñate asesora a Armando Alamo en las labores de notas

El experimentado. copiloto grancanario Rogelio Peñate asesora a su paisano Armando Alamo en las labores…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife

Nichel Acosta y Ariana Pérez, campeones Junior de Rallys de La Palma 2026

Vigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rallysprint…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural

Israel Cairos pide «disculpas» a su copiloto, asistencia y familias

El piloto palmero Israel Cairos y su copiloto Emilio Rodríguez sufrieron una salida de carretera…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Margaillan y Bastien Dumas, cómo llegar y besar el santo

Los galos Hugo Margaillan y Bastien Dumas (Hyundai i20 Rally2) competían por primera vez fuera…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Gerard Comellas culmina su primera temporada en el S-CER con un nuevo podio

El RallyRACC Catalunya - Costa Daurada ha encumbrado definitivamente a Gerard Comellas como piloto revelación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Este resultado va por ti JG, por la carrera 108»

Hace % días