Hayden Paddon: «Fue duro, especialmente por las condiciones, que fueron mucho más duras de lo que esperaba
La tripulación neozelandesa compuesta por Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai i20 N Rally1 n°20) llegó a alcanzar la séptima posición del Rally de Montecarlo en la jornada del sábado, hasta un error sufrido en el tramo 12. Se recuperaron para completar la prueba en undécima posición.
Paddon comentó que «no calificaría este fin de semana como un trabajo excelente, pero llegamos a la meta y ese era nuestro principal objetivo. Sabía que iba a ser un gran proceso de aprendizaje, pero las condiciones lo hicieron mucho más difícil de lo que debería haber sido».
«Fue duro, especialmente por las condiciones, que fueron mucho más duras de lo que esperaba. Sin embargo, tuvimos buenos tiempos parciales: en ocasiones, estuvimos a menos de un segundo de nuestros compañeros de equipo, así que hay algunos aspectos positivos que destacar, pero necesitábamos seguir sumando puntos durante el fin de semana», sentenció.






