Latvala: «Tener a tres de nuestros equipos llenando el podio en el Rallye Monte-Carlo es algo muy especia»

El finés Jari-Matti Latvala, Director del equipo Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), se mostró realmente satisfecho de ver a tres de sus equipos en el podio del Rally de Montecarlo, primera cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

 

«Tener a tres de nuestros equipos llenando el podio en el Rallye Monte-Carlo es algo muy especial. Es el rally más difícil del campeonato y esta edición fue extremadamente dura. Las condiciones eran horribles en algunos lugares, y me alegro por una vez de no haber estado conduciendo yo mismo», pormenorizó Jari-Matti.

 

«Considerando lo difícil que fue, creo que el equipo ha hecho un trabajo increíble para hacer posible este resultado. Es genial tener un nuevo ganador de este evento en Oliver Solberg, cuyo rendimiento fue increíble contra los pilotos más experimentados. Tuvo algunos momentos, como la mayoría de los pilotos, pero siempre se necesita suerte y habilidad para ganar este rally, y este es un comienzo increíble para él con nuestro equipo”, finalizó.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/01/2026 11:45 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días