El copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla debutará en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) a la derecha del mexicano Alejandro Mauro, explicando en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, que «tengo mucha ganas de empezar ya que nos enfrentaremos a muchas cosas nuevas».
Con sus años de experiencia compitiendo tanto en Canarias como en la península entiende que «cuando tienes una metodología de trabajo la extrapolas a diferentes niveles, por lo que no cuesta tanto. Es algo que se trae desde atrás, es el día a día. Me siento tranquilo y cómodo; lo afrontaré con más ilusión y dedicación haciendo las cosas de una determinada manera», relató.
Estima que «lo importante es tener un poco de suerte, que siempre hay que buscarla y trabajarla; eso será lo que habrá que buscar».
Con un programa al más alto nivel en el WRC, «me gustaría estar centrado sólo en esto y ojalá todo salga como debe ser, disfrutando mucho, tanto Alejandro como con el equipo. Estoy contento con el trabajo y no pienso en otra cosa. Teniendo esto, voy a estar concretado en ello disfrutando y trabajando mucho».
Entrevista a Ariday Bonilla en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas
Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube
Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos
Youtube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/01/2026 11:43 pm
Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…
El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…
El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…
Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…