Rogelio Peñate y Bingo Luján, listos para escribir un nuevo capítulo en su exitosa relación

El copiloto de Santa Lucía de Tirajana vuelve a recibir el respaldo de la compañía sureña, a la que lleva vinculado durante más de dos décadas de forma ininterrumpida. “Son como una familia para mí”, afirma el navegante grancanario, que lucirá los colores de la empresa alrededor de todo el planeta.

Rogelio Peñate y Bingo Luján están listos para escribir un nuevo capítulo en su exitosa relación profesional. El copiloto de la isla de Gran Canaria y la compañía con base en el municipio de Santa Lucía de Tirajana siguen juntos un año más. Ambas partes han ratificado la continuidad de su acuerdo de cara a una temporada que se presenta ilusionante y que tendrá, de nuevo, al FIA World Rally Championship (WRC) como piedra angular del proyecto.

El vínculo entre el navegante campeón del mundo de WRC3 en el 2024 y la empresa sureña se remonta a hace más de dos décadas. Los responsables Bingo Luján no dudaron en apoyar a Peñate desde los inicios de su trayectoria deportiva. El deportista tirajanero ha respondido a esa confianza con unos resultados brillantes en el panorama regional, nacional e internacional, unos logros que su patrocinador siempre ha celebrado con inmensa alegría.

Bingo Luján es toda una referencia en el sector del juego. Ubicado en la calle Hernán Pérez de la localidad de Vecindario, ofrece un espacio ideal para el entretenimiento. Su camino comenzó allá por el año 1998, justo cuando Peñate debutaba en las labores de copilotaje. A partir de ahí, el crecimiento de la entidad ha marchado a un ritmo frenético. Además, sus clientes pueden disfrutar de un excelso servicio de restauración y cafetería y de un parking.

Peñate se muestra inmensamente agradecido por el respaldo que siempre le brinda Bingo Luján. “Esperamos tener una gran campaña junto a ellos y que la suerte que se necesita en el juego también la tengamos en el deporte. Es un placer contar con su apoyo una temporada más, son una familia a la que siento una fuerte vinculación desde hace muchos años. Además, nos une una gran amistad que valoro muchísimo”, sentencia el grancanario.

Olga Luján, gerente de Bingo Luján, afirma que para su compañía “renovar el patrocinio con Rogelio más es una muestra de confianza en él como persona y como el gran profesional que es. Nos llena de orgullo que represente a Canarias por todo el mundo. Llevamos muchos años de amistad desde antes de que se dedicara al mundo del motor e ir siempre de la mano con él y ver su crecimiento a nivel deportivo es maravilloso. Nos alegra mucho”.

El programa deportivo de Rogelio Peñate cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Bingo Luján, Hotel Rural Triana, bp TARO, Unión Deportiva Las Palmas, Juan Naranjo Salud & Bienestar, Copistería Cervantes, Restaurante El Sitio Ibérico, Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), Rally Islas Canarias – Rally de España y Joaquín Servicios Agrícola.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al grupo de facebook Amantes del Automovilismo Canario
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. afronta el desafío de Paul Ricard con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de cabeza

El piloto canario Santi Concepción Jr. pone rumbo esta semana a Francia para afrontar una…

Hace % días