El piloto palmero Edgar Camacho se proclamó en la temporada 2025 campeón de Canarias de RallySprint a los mandos de su Volkswagen Golf 5. Una grata sorpresa, porque no entra en las quinielas, pero la regularidad le dio el luchado y perseguido sueño.
Pero para este 2026, a pesar de tremendo logro, no tiene claro lo que hará: «Nuestro programa para 2026 está un poco parado. Pensábamos conseguir apoyos y no los hemos conseguidos. Todavía no lo tenemos nada claro. Seguiremos intentándolo, como siempre hacemos, pero todavía no tenemos ningún proyecto concretado. Vamos a ver si en este mes de febrero tenemos todo concretado» deseó en el programa Zona Motor, de Radio Las Palmas.
«Esto no es como en los 90 o los 2000, donde había mucho dinero de patrocinadores y varias copas; se conseguí dinero. Después de la crisis ya no es lo mismo. Depende más del bolsillo de uno de otra cosa; hay que adaptarse», añadió.
Entrevista a Edgar Camacho en el programa Zona Motor, de Radio Las Palmas
Los programas de Zona Deportiva Motor se emiten los lunes y miércoles de 19 a 20 horas y se pueden ver y escuchar en directo en los canales de Facebook y Youtube
Facebook https://www.facebook.com/RadioLasPalmas/live_videos
Youtube https://www.youtube.com/@RadioLasPalmasFM/streams
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/02/2026 11:37 am
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…